La Guardia Civil detiene a un individuo por tráfico de cocaína

 

La Guardia Civil ha detenido a un individuo, de cuarenta y dos años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de droga.

Una patrulla de seguridad ciudadana de la Compañía de la Guardia Civil de Motril que vigilaba la localidad de Almuñécar observó a un individuo en actitud sospechosa dentro de un turismo en el Paseo de Velilla, por lo que por lo que los agentes optaron por identificarlo. Dada la actitud de este individuo, que cada vez se mostraba más nervioso, y tras comprobar que al mismo le constaban antecedentes policiales por tráfico de drogas, la Guardia Civil registró el vehículo minuciosamente y, escondido en el interior del mismo, encontró una bolsa que contenía 186 gramos de una sustancia rocosa y de color blanco. Al verse descubierto, este individuo reconoce ante los agentes de la Guardia Civil que dicha sustancia es efectivamente cocaína en roca y que tenía intención de proceder a su venta.

La Guardia Civil lo detuvo por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de droga y se incautó de la cocaína.

También podría gustarte