La Guardia Civil detiene a un joven al que sorprendió traficando con droga

 

El pasado sábado día 6 de febrero por la tarde una patrulla de la Guardia Civil de Almuñécar interceptó un turismo ocupado por dos jóvenes de los que se sospechaba que pudieran estar traficando droga por la zona de ocio de La Herradura. Uno de los jóvenes al ver a los agentes arrojó por la ventanilla del coche un porro e inmediatamente después se puso a hacer movimientos extraños dentro del vehículo. Los agentes identificaron a los dos ocupantes y al registrar al que había arrojado el porro fuera del coche, descubrieron que el bolso bandolera que llevaba colgado contenía 15 bolsitas con una sustancia que parecía hachís y 2 bolsitas con lo que parecía marihuana, y que las bolsitas estaban rotuladas unas con 10 euros y otras con 5 euros.

En el lateral de la puerta del vehículo, justo donde estaba manipulando el joven detenido, la Guardia Civil descubrió otras 7 bolsitas con hachís rotuladas igualmente con 5 y 10 euros.

Cuando posteriormente los agentes realizaron el narcotest a la sustancia intervenida quedó confirmado que se trataba de cannábicos.

El joven que llevaba la droga consigo reconoció que la todas las bolsitas intervenidas eran suyas y que su amigo sólo estaba con él para fumar un porro.

 

También podría gustarte