La Guardia Civil investiga en Almuñécar a un individuo por un delito de robo

cajeroautomatico1200
Facebook
Twitter
WhatsApp

 

 

La Guardia Civil ha detenido a un joven de veintiséis años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor del robo de una cartera a una vecina de Almuñécar y de la utilización ilícita posterior de la tarjeta bancaria de la víctima.

La Guardia Civil ha averiguado que el pasado día 9 de octubre el detenido sustrajo una cartera del bolso de la denunciante mientras esta paseaba por el mercadillo de la localidad. La cartera contenía, entre otras cosas, una tarjeta bancaria y la víctima no fue consciente del robo hasta el día siguiente. Mientras tanto el detenido había gastado ciento veintisiete euros en siete pagos de menos de veinte euros para no tener que poner el pin en otros tantos establecimientos de Almuñécar.

Los agentes del Área de Investigación del puesto de la Guardia Civil de Almuñécar recorrieron estos establecimientos para inspeccionar las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad y comprobaron que se trataba de un conocido delincuente al que ya habían detenido anteriormente.

La Guardia Civil ha localizado al presunto ladrón y tras detenerlo, lo ha puesto a disposición del juzgado de guardia de Almuñécar