La Guardia Civil recupera dos motos robadas en Almuñécar

 

La Guardia Civil ha recuperado dos motocicletas robadas de un garaje de Almuñécar y ha investigado a un individuo de treinta años de edad, con antecedente policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

El investigado no sólo sustrajo dos motocicletas, también se apoderó de dos cascos, de una garrafa con 25 litros de gasolina, de unos altavoces y de una radial. La Guardia Civil ha conseguido recuperar todos estos objetos y se los ha devuelto a su propietario.

El robo se produjo el pasado día 4 de septiembre. La Guardia Civil ha averiguado que el investigado intentó forzar la cerradura de la puerta de entrada al garaje, pero al no conseguirlo rompió uno de los cristales de dicha puerta y así pudo abrir por dentro. Primero se llevó una moto, luego la otra y posteriormente el resto de los efectos.

La Guardia Civil averiguó que los propietarios del garaje habían instalado una cámara de seguridad y al revisar las imágenes grabadas los investigadores vieron al ladrón sustrayendo las motos y los otros objetos y lo reconocieron de inmediato: se trataba de un conocido delincuente al que habían detenido el pasado mes de julio traficando con droga en la zona de ocio de Almuñécar.

La Guardia Civil localizó a este individuo y tras entrevistarse con él, reconoció ser el autor del robo y accedió a devolver todo lo sustraído.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email