La revista de Almuñécar y la Costa Tropical

La Herradura celebrará el carnaval los días 26 y 27 de febrero

 

 

La Herradura ya prepara la celebración del Carnaval 2022 tanto para adultos como infantil. El programa comenzará con el Carnaval de Adultos, que tendrá lugar el sábado, día 26 de febrero, y al día siguiente, 27 de febrero, los protagonistas serán los pequeños con la celebración del Carnaval infantil.

“El Carnaval de Adultos comenzará con un pasacalles desde el Centro Cívico, desde las 21 horas, para finalizar en la plaza de la Independencia. A partir de las 22 horas dará comienzo el Concurso de disfraces, tanto a nivel individual como en grupos. La noche finalizará con una Fiesta Guateque Carnaval que animará el DJ Moisés Franco, todo ello teniendo como escenario la plaza de la Independencia.

Carnaval infantil

El Carnaval Infantil se ha fijado para el domingo día 27 y también tendrá como escenario la plaza de la Independencia. La celebración arrancará a partir de las 12 horas, con un pasacalle de Carnaval, con salida desde el Centro Cívico hasta la plaza de la Independencia. Desde las 12,30 horas tendrá lugar el concurso de disfraces, tanto en individual como en grupos.

El Carnaval Infantil cuenta con la colaboración de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) Bahía Fenicia del Colegio Las Gaviotas de La Herradura, la Escuela Pura Danza y la organización corresponde a la Tenencia de Alcaldía de La Herradura y el Ayuntamiento sexitano.

También podría gustarte