La revista de Almuñécar y la Costa Tropical
Luna Nueva

La Herradura enciende sus fiestas patronales

 

 

Carpeta J. Celorrio

El encendido del alumbrado de las fiestas, tras dos años de parón provocados por la pandemia, congregó a numeroso público a la entrada del recinto ferial, situado en el paseo Andrés Segovia. Como ha ocurrido a lo largo de esta primera jornada de fiestas, había cierta expectación por parte de vecinos y visitantes por seguir haciendo realidad la vuelta de las fiestas patronales.

El teniente de alcalde de La Herradura , Juan José Ruiz Joya, acompañado de los responsables de Turismo y Urbanismo, Daniel Barbero y Javier García, respectivamente, fueron los encargados de apretar el botón de encendido del pórtico del entrada el ferial y el resto de la iluminación de las fiestas. Un gran abanico verde situado junto al monumento del Hombre del Mar simboliza la entrada al recinto ferial.

Marina Playa

Antes del encendido se reunión casi una decena de populares animales de la película “El libro de la Selva” hicieron acto de presencia junto con Mickey y Minnie para realizar un pasacalles por el recinto ferial y reparto de globos, amén de posar con grandes y pequeños para inmortalizar el momento y el grupo «Pura Danza» acompañaba con su coreografía.

El buen ambiente se sumaba a una excelente temperatura ambiente que invitaba a disfrutar de la noche en terrazas para degustar algunos platos típicos de la feria….

La fiesta ya ha comenzado hasta el domingo herradureños y visitantes aprovecharán el fin de semana para vivirlas a tope.

También podría gustarte