La revista de Almuñécar y la Costa Tropical

La Herradura entregó los premios del Concurso Escolar de Postales Navideñas

La Tenencia de Alcaldía de La Herradura entregó los premios del Concurso Escolar de Postales Navideñas 2021 destinado a los dos ciclos de Primaria del CEIP Las Gaviotas. El acto tuvo lugar en sala de exposiciones “Pepe Gámez” del Centro Cívico herradureño, y estuvo presidido por el teniente de alcalde, Juan José Ruiz Joya y el cura párroco, Néstor Robledo.

En esta ocasión los premios recayeron, en el Primer Ciclo, en la postal presentada por Oliver Barnet Salado, alumno de 2ºA, y, en el Segundo Ciclo, fue para el trabajo presentado por Elena Olivares Páramo. Ambos recibieron una placa, una postal ampliada y numerosas postales editadas para felicitar la Navidad. Los premios fueron entregados por parte del edil herradureño y Cura Párroco de la localidad.

Con anterioridad a la entrega de galardones tuvo lugar la bendición del Belén Municipal que un año más ha quedado montado en la citada sala. El Belén, que tiene una superficie de más de 30 metros cuadrados, ha sido montado por Francisco Camacho y Juan Garciolo, contando con el apoyo de la Tenencia de Alcaldía.

Por cierto que la exposición del Concurso de Postales Navideñas y el Belén Municipal se podrá visitar de lunes a viernes, por las mañanas 9 a 14 horas, y, por las tardes 16 a 22 horas. Los sábados de 10 a 13:30 horas

El Coro “Cosas Nuestras”, bajo la dirección de María Ángeles Garciolo, fue el encargado de cerrar el acto cantando varios villancicos navideños.

También podría gustarte