La revista de Almuñécar y la Costa Tropical

La Herradura vivirá este sábado una noche terrorífica con la yincana Apocalipsis 20.12

 

 

La Herradura celebra este sábado día 30 una de las actividades destacadas de la Fiesta de Halloween con una yincana terrorífica denominada “Apocalipsis 20.12 Zombi”, que comenzará a partir de las 23:00 horas y se prolongará hasta las 5 de la madrugada del domingo.

El evento, promovida el Ayuntamiento a través de la Tenencia de Alcaldía herradureña y con el patrocinio del Instituto Andaluz de la Juventud e Igualdad de la Junta , consistirá en la celebración de distintas pruebas por la localidad, durante las cuales, también hay que evitar ser atrapado por los zombies y transformado en uno de ellos.

“Sera un evento de ocio alternativo con temática de terror, en el que se recrean situaciones de ficción con gran realismo, acorde a un guión, como si de una película se tratara y en la que el participante es el protagonista”, señalan los representantes de Apocalipsis 2012, organizadores de la actividad.

Desde la Tenencia de Alcaldía de La Herradura se invita a los jóvenes a participar en esta yincana terrorífica pero muy divertida, en la que habrá que superar pruebas sin ser atrapado por los “zombies”, durante la madrugada del 30 al 31 de octubre por las calles de La Herradura.

Las inscripciones para participar en esta yincana se pueden realizar a través www.entradium.com. Desde la Tenencia de Alcaldía se ofrecerá un centenar de entradas gratis.

También podría gustarte