La Ilusión en las puertas de 2021

 

A un día del nuevo año y a menos de una semana de la llegada de los Reyes de Oriente, entre los cuales no viene nuestro Emérito, ayer el concejal de Cultura y Fiestas, Alberto García Gilabert, presentaba a heraldos y coronas que anunciaban la llegada de SS. MM. y a la Estrella de la Ilusión que abrirá el espectáculo previsto para la cabalgata estática que se celebrará los días 4 y 5 de enero en el estadio sexitano Francisco Bonet.

Así, José Carlos Linares acompañará a Melchor, Manolo Pérez a Gaspar, Mor Fal a Baltasar y Araceli Valero será la Estrella de la Ilusión,

Como ya anunciaba García Gilabert, esta Cabalgata de Reyes Magos será de lo más especial debido a la situación que vivimos.

“No queríamos pasar la oportunidad de premiar a los más pequeños de nuestro municipio por su ejemplar comportamiento y valentía, durante estos tiempos tan convulsos de pandemia. Por lo que este año, los niños ya están recibiendo las invitaciones para ir, con dos personas de su elección, al Estadio de Fútbol “Francisco Bonet”, entre los días 4 y 5 de enero, donde les esperarán los Reyes Magos, además de un gran Cuento de Navidad, con muchas sorpresas y regalos”.

Este proyecto tiene como objetivo poder proporcionarles a los más pequeños del municipio una cabalgata de Reyes Magos que sea compatible con las medidas de protección que recomiendan los sanitarios y se lleva elaborado desde el mes de septiembre.

Pero para las personas que por cualquier motivo no puedan asistir al Estadio o que no sean de Almuñécar, el día 5 de enero, se retransmitirá en directo la Cabalgata de Reyes Magos por streaming en el canal de YouTube de la Concejalía de Cultura de Almuñécar. Por lo que, desde cualquier punto del planeta, se podrán acercar con un clic y disfrutar de nuestra Cabalgata de Reyes Magos. Así que la Magia de la Navidad, el Ayuntamiento de Almuñécar y los Reyes Magos, se adapta a los tiempos que vivimos.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email