La Plaza del Sexi de Almuñécar se despide del verano con actuaciones musicales hasta este sábado

 

La Plaza del Sexi, el recinto cultural que se sumó como una alternativa a las actividades culturales de la programación oficial de los meses de julio y agosto en Almuñécar, cierra sus puertas este sábado, día 4, apostando por las actuaciones musicales y todas ellas con entrada libre hasta completar aforo.

El dúo de Almuñécar, Aliña-2, que nació durante el confinamiento, tocarán este martes 31 un repertorio musical tanto nacional como internacional, abarcando desde temas clásicos hasta composiciones actuales, de estilos como el rock, el pop o el indie.

Las covers de Juanma Alaminos y Sole Aguado vendrán este jueves, día 2, con “Tribute Night Beatles”.

La cantaora y bailaora María Gómez “La Canastera” se subirá al escenario el viernes, día 3, con su espectáculo de flamenco fusión y los temas de su disco “Dos Almas”. y el encargado de cerrar este sábado, día 4, la semana y la actividad de la Plaza del Sexi será Dj Marcos Cortes con “Bye Bye Sexi-Summer”.

Este espacio cultural ha contado más de una treintena de actuaciones durante los meses de julio y agosto, donde destacan Eskorzo, El Canijo de Jerez, Andrés Suarez, Arco, Antílope, entre otros artistas conocidos. Un sitio único y mágico, en el enclave del Acueducto de la Santa Cruz, que ha brindado espectáculos todas las semanas desde su inauguración para el deleite del público.

El recinto, que cuenta con todas las medidas establecidas por los responsables sanitarios debido a la Covid-19 y con el apoyo del Área de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar, abre al público a partir de las 21 horas y las actuaciones musicales tienen lugar a partir de las 22.15 horas, además cuenta con un servicio de “food-truck” en el interior.

 


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email