La revista de Almuñécar y la Costa Tropical
Luna Nueva

La Policía Local de Almuñécar detiene a un hombre que amenazaba con una catana a transeúntes

La Policía Local de Almuñécar ha detenido a un individuo por amenazar con una catana a transeúntes que pasaban por  la estación de autobuses sexitana, según ha informado el jefe de la Policía Local, Manuel Ledesma.

Los hechos han tenido lugar a media mañana de este sábado,  cuando se recibió un aviso en la Sala del 092 que denunciaba que un individuo, cuya identidad no ha trascendido, estaba amenazando con una catana a los usuarios que transitaban por las dependencias de la citada instalación de transporte de viajero, Tras personarse una patrulla en la estación de autobuses, ésta comprobó que el individuo se había escondido y encerrado en los aseos del baño. Ante los requerimientos de los agentes y  la negativa de éste  a salir, después de instar a que saliera el mismo,  se resistió  a las indicaciones, manifestando que él no había hecho nada”, relató Ledesma.

Una vez fuera del aseo que ocupaba e identificado al presunto agresor,  se le realizó un cacheo superficial encontrándole un machete de grandes dimensiones, supuestamente con el que ha amenazado al denunciante. Ante ello se procedió a instruir  diligencias judiciales y  el arma blanca a la  espera de las investigaciones.

Carpeta J. Celorrio
También podría gustarte