La Policía Local de Almuñécar encuentra un bidón con más de 17 kilos de hachís en la playa de La Herradura

 

La Policía Local de Almuñécar ha recuperado un total de 17.250 gramos de hachís que se encontraba en el interior de un bidón rojo como los de gasolina y que había arrojado el mar a la playa de La Herradura.

El hallazgo lo realizaron unos pequeños que se encontraban en la playa, frente al hotel Caleta Bay , jugando y observaron el citado bidón con un tapón abierto por donde apuntaba que podría tratarse de droga, alertada la patrulla policial que se encontraba en la zona comprobaron que efectivamente se trataba de hachís en envuelto en distintos tabletas.

Una vez recuperado el bidón fue trasladado hasta la jefatura para contabilizar la cantidad de droga y su formato. “Se trataba de trozos sueltos y desprecintados que alcanzaron un peso de 4.620 gramos y 22 tabletas pequeñas que arrojó una cantidad de 12.630 gramos. Sumando las sustancia en total la cantidad de 17.250 gramos”, según un portavoz de la Policía Local sexitana, quien apunta la posibilidad de que el fuerte levante lo sacara a la orilla

Una vez realizado el pesaje y el informe correspondiente la droga fue trasladada hasta el cuartel de la Guardia Civil para su control y tramitación correspondiente.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email