La redacción del proyecto del nuevo Mercado Municipal de Almuñécar llega a su recta final

 

El concejal delegado de Urbanismo de Almuñécar, Javier García, ha visitado el estudio de arquitectura SH Asociados, que ganó el concurso del proyecto del Mercado Municipal que convocó el Ayuntamiento sexitano para ver cómo avanza el citado proyecto «y hemos podido comprobar», dijo, «que están ya detallando los últimos remates de mediciones, además de enseñarnos toda la planimetría y todos los detalles”, señaló.

Según Javier García el proyecto del nuevo Mercado Municipal de Almuñécar “está prácticamente finalizado a un 90%. Solo faltan algunos detalles de mediciones y cuadrar con el presupuesto que, como todos saben es bastante ajustado para un edificio de esa envergadura y lo que le está costando para dejarlo encorsetado, pero la verdad es que bastante bien” dijo.

El edil sexitano de Urbanismo ha manifestado que el proyecto será entregado en esta semana o la que viene, «tal y como se han comprometido conmigo. Es una fecha que antes de la que tenían prevista por contrato, lo cual es de agradecer el esfuerzo que están haciendo”, decía el concejal.

Javier García anunció que, cuando entreguen el proyecto al Ayuntamiento, “se presentará con todo detalle a la sociedad almuñequeras y al público en general, para que disfruten de esta maravillosa obra que pronto será una realidad”.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email