La revista de Almuñécar y la Costa Tropical
Luna Nueva

La Selección Provincial de Sevilla se proclama en Almuñécar campeona de la Copa de Andalucía de Fútbol 7 Alevín

 

La Selección Provincial de Sevilla se proclamó en Almuñécar campeona de la Copa de Andalucía de Fútbol 7 Alevín, que se ha celebrado en Almuñécar desde el pasado jueves, al ganar en la final a la Selección de Almería (6-0). Con anterioridad se jugó por el tercer y cuarto puesto entre Málaga y Cádiz, imponiéndose los malagueños (7 -0) a los gaditanos.

La Selección Provincial de Granada sumó tres empates en los encuentros de liguilla disputados frente a Jaén, Almería y Cádiz.

La entrega de trofeos contó con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almuñécar, Luis Aragón, a quien acompañaron los ediles de Hacienda y Urbanismo, Rafael Caballero y Javier García, junto con el presidente de la Federación Andaluza de Fútbol Pablo Lozano, y el vicepresidente primero y presidente delegado de la RFAF en Granada, José Manuel Molina,

Por cierto que fue reconocido como el MVP de la Copa de Andalucía de Selecciones Provinciales Alevín de Fútbol 7 : Adrián Talavera, jugador del Real Betis Balompié y autor de tres tantos en la final para la Selección de Sevilla.

Este torneo, que había estado dos años ausente del calendario de competiciones por la pandemia, ha sido organizado por la Federación Andaluza de Fútbol contando con la colaboración de Ayuntamiento de Almuñécar, a través del Área Municipal de Deportes.

También podría gustarte