28 de enero de 2021

La sexitana María Gracia López Salado ha sido la agraciada con el coche que ha sorteado el Comercio de Almuñécar y La Herradura

Facebook
Twitter
WhatsApp

 

La almuñequera, María Gracia López Salado ha sido la afortunada con el coche que ha sorteado este lunes las asociaciones de comerciantes locales: Comercio Sexitano, Comercio Vivo de Almuñécar y la Asociación de Comerciantes, Artesanos y Profesionales de La Herradura, en colaboración con el Ayuntamiento de Almuñécar.

El acto ha tenido lugar este mediodía en la plaza de la Constitución contando con la presencia de la alcaldesa, Trinidad Herrera y el concejal de Comercio, Francisco Robles que encabezaban la representación municipal, junto con los representantes de los colectivos comerciales y numeroso público que se había congregado para ser testigos del sorteo.

Una pequeña era la encargada de sacar la papeleta ganadora y tres suplentes, de entre los casi 30000 papeletas que se amontonaban sobre una mesa. La secretaria municipal en funciones, Susana Aguilar, era la encargada de levantar acta con el resultado del sorteo. Mientras tanto contactaron con la afortunada que no terminaba de creérselo, manifestaba en ese momento, mientras se le invitaba a que acudiera a la plaza para hacerle entrega de la llave del coche, un vehículo utilitario Peugeot de cinco puertas, que había sido gestionado por el concesionario local Avenida Costa Motor, a través de su agente José María Corral.

Era la alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, la que le hacía entrega de la llave del coche a María Gracia López Salado. La afortunada tenía palabras de agradecimiento al comercio de Almuñécar “por esta gran iniciativa”. Después de reconocer que se encontraba muy nerviosa, comentó que había participado con varias papeletas de distintos comercios locales pero la afortunada correspondió conseguida en el establecimiento “Pequeño Baúl” regentado por Conchi Béjar Cuesta. “Ya después del coche solo puedo pedir salud y trabajo”, dijo la agraciada.

Por su parte, la alcaldesa, Trinidad Herrera, manifestó la gran satisfacción que le producía hacer entrega de la llave del vehículo a una almuñequera. “Lo primero dar la enhorabuena a Mari Gracia López, por estos Reyes tan magníficos de la mano del comercio y del Ayuntamiento de Almuñécar. Tenemos que apoyar siempre y comprar en nuestro municipio en estos momentos más todavía, después de un año 2020 tan penoso para todos”, dijo.

Herrera manifestó que esta iniciativa “ha sido un impulso que ha animado a la gente a comprar en Almuñécar y La Herradura y a participar en este sorteo. Hemos visto la cantidad de participantes que ha habido y creo que es una gran satisfacción y una alegría que el comercio haya vendido y que la gente haya respondido comprando en nuestro municipio”.

El edil de Comercio, Francisco Robles Rivas, recordó el sorteo de este coche “se inscribe dentro de las campañas de apoyo al sector comercial que desde el Consistorio sexitano lanzamos este año pasado junto a otras promociones. Me alegró mucho que esta iniciativa haya despertado gran interés entre los clientes de los comercios locales, tal y se ha reflejado en una gran cantidad de papeletas”, dijo Robles.