La revista de Almuñécar y la Costa Tropical
Luna Nueva

La visita de Juanma Moreno sorprendía en la mañana del viernes a los vecinos sexitanos

El presidente de la Junta de Andalucía y candidato del PP en las elecciones del próximo 19 de junio, Juanma Moreno, ha pasado este viernes por los micrófonos de la Cadena SER en un programa especial de Hoy por Hoy, dirigido por Àngels Barceló desde Almuñécar.

El presidente ha sorprendido a los vecinos cuando éste ha recorrido, acompañado por varios concejales junto con la alcaldesa de Almuñécar, algunas calles de la localidad.

Ante los micrófonos de Hoy por Hoy, Moreno Bonilla ha expresado su convicción de que «vamos a ganar las elecciones por lo que siento en la calle» y ha sido claro al anunciar, en clave económica, que «los años 2023-24 vamos a tener fuertes turbulencias económicas y Andalucía necesita un gobierno sólido. La opción que mejor representa las necesidades en Andalucía es la que tengo el honor de representar». Y ha expresado que si estas eleccione han sido convocadas es para que «tengamos presupuestos en 2023. Sería un fracaso que no fuéramos capaces de poner en marcha la investidura»

En clara alusión a Vox, Moreno reiteraba que «n gobierno viable es un gobierno que respete el estatuto de autonomía. Si ellos quieren decir que son constitucionalistas tendrán que respetarlo. Que la radio televisión andaluza va a seguir existiendo, que vamos a seguir trabajando contrala violencia de género porque es un problema que tenemos en la sociedad y no podemos mirar hacia otro lado».

 

También podría gustarte