La Zambombá Flamenca de Almuñécar se celebrará el día 23 en la Casa de la Cultura

 

La Zambombá Flamenca de Almuñécar 2020 estará a cargo de la Asociación Cultural Flamenca y Copla, tendrá lugar el miércoles, 23 de diciembre, a partir de las 19 horas, sobre el escenario el auditorio de la Casa de la Cultura “para regular el aforo que será limitado y las entradas se repartirán por invitación, según ha informado el concejal de Cultura, Alberto García Gilabert.

La Zambombá de este año cuenta con grandes artistas flamencos granadinos como Iván Centenillo, Marian Fernández y Gema “La Canela” (cante), Lolo de la Encarna (guitarra) y Juan Tomás de la Molía (baile y músico). “Un cartel de artistas importantes que nos harán pasar una noche muy agradable para recibir la Navidad”, señala el concejal de Cultura.

“En un año tan atípico, no podíamos renunciar a nuestra tradicional Zambombá Flamenca de cada Navidad. Quienes quieran asistir al evento, deberán acudir al Museo Claves, en la Casa de la Cultura, para recoger su entrada libre, hasta completar aforo. Esta medida se ha establecido para que los asistentes disfruten del espectáculo con todas las medidas de seguridad y respetando el aforo”, asegura García Gilabert.

Se recuerda que el auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar aplica el protocolo correspondiente en cuanto a las medidas de seguridad por Covid-19, reduciendo el aforo y manteniendo las normas correspondientes marcadas por los responsables sanitarios.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email