La revista de Almuñécar y la Costa Tropical
Luna Nueva

Las elecciones con sus protagonistas

Olona: “cuando Andalucía pueda expresar en las urnas el castigo que merecen unos, y la esperanza que merecen todos, será un honor ser la presidenta”

Carpeta J. Celorrio

Tras las 3.000 personas que han asistido en Málaga al primer acto de cara al 19 de junio y ser presentada por Javier Ortega Smith como “la Salobreña del año”, Macarena Olona iniciaba la campaña electoral a las elecciones andaluzas asegurando que “hoy tenemos opciones reales de asumir la presidencia para que Andalucía se convierta en el foco de esperanza para toda España y que acabará con Santiago Abascal como presidente de España”. Olona recordó que “hace cuatro años dijísteis no a la corrupción” y “lealmente permitimos un gobierno para el cambio y mintieron”. Eso sí, señaló con cierta ironía que “no podemos decir que no se haya producido ningún cambio, de momento han echado a un 10 % de la red clientelar socialista, pero seguimos teniendo un 90 % de enchufados”.

Dicho esto, la candidata de VOX reconoció asumir “este paso para dar un cambio real, no un simple recambio”, anunciando que “algo está pasando, algo extraordinario está pasando en Andalucía. Lo sentís vosotros y lo saben el PP y el PSOE, por eso tienen tanto miedo”. Por ello, Olona aclaró que “a quien todavía no entienda que esto no va ni de derechas ni de izquierdas es que están muy perdidos”, por eso “cuando Andalucía pueda expresar en las urnas el castigo que merecen unos, y la esperanza que merecen todos, será un honor ser la presidenta”.


Marifrán Carazo: candidata número uno de Granada al Parlamento andaluz: “Se ha abierto un nuevo tiempo de oportunidad y seguiremos dejándonos la piel por nuestra provincia. No vamos a consentir que nos vuelvan a colocar en el vagón de cola y por ello queremos revalidar la confianza de los granadinos, para continuar transformando nuestra provincia y generar más y mejores oportunidades para los granadinos”

El Partido Popular de Granada ha dado el pistoletazo de salida a la campaña de cara a las elecciones del próximo 19 de junio “desde la humildad y con el sentir de haber cumplido nuestra palabra”. Así se ha referido el presidente provincial de la formación, Francisco Rodríguez, durante su intervención en el acto celebrado en la Plaza de la Universidad junto a la candidata número uno al Parlamento andaluz, Marifrán Carazo quien, por su parte, ha destacado el proyecto “sólido solvente y ganador” del presidente del Partido Popular de Andalucía, Juanma Moreno, como el único que puede seguir haciendo que Granada avance. “Lo hemos demostrado con nuestra gestión y política de hechos, cumpliendo en tres años con numerosos proyectos estratégicos para nuestra provincia que el PSOE no solo nos negó, sino que los dejó enmarañados y en el cajón”.

 

Marina Playa

Flor Almón destaca que Juan Espadas «es una persona honrada, que ha demostrado que sabe gestionar y defiende los servicios públicos frente a las privatizaciones de Moreno Bonilla»

El PSOE de Motril ha iniciado la campaña electoral para las elecciones al Parlamento Andaluz en un sencillo acto con simpatizantes y militantes en su sede de la Rambla de Capuchinos, de cuya fachada cuelga desde esta madrugada del viernes un cartel electoral pidiendo el voto para el candidato a la presidencia de la Junta, Juan Espadas. La secretaria general de los socialistas motrileños, Flor Almón, y el candidato motrileño por la provincia de Granada, Francisco Sánchez-Cantalejo, han pedido el voto para el PSOE, «para que haya al frente del Gobierno andaluz una persona honesta como Juan Espadas, que ha demostrado ser buen gestor en el Ayuntamiento de Sevilla, que va a garantizar los servicios públicos y los pilares del estado de bienestar frente a los recortes y el afán privatizador que ha demostrado el PP de Moreno Bonilla».

 

Alejandra Durán: Cuidar a quien nos cuida. Andalucía no puede permitirse una sanidad pública precarizada. Es un tesoro que debemos cuidar y mejorar. ¡Nuestra Salud no es vuestro negocio!

La candidata del partido liberal por Granada al Parlamento andaluz, Concha Insúa, destaca que para “afrontar esta cita electoral contamos con un pedazo de equipo que se caracteriza por representar todas las sensibilidades y rincones de la provincia”: “Salimos a por todas, tenemos la fuerza, la ilusión y el convencimiento de haber hecho un gran trabajo”, afirma

También podría gustarte