La revista de Almuñécar y la Costa Tropical
Luna Nueva

Las obras de rehabilitación de la Plaza Mirador de la Santa Cruz de Almuñécar cumple el calendario previsto

 

Carpeta J. Celorrio

La teniente de alcaldesa y delegada de Obras, Beatriz González Orce ha girado visita a las obras de rehabilitación y mejora de la Plaza Mirador de la Santa Cruz, situada junto al Barrio San Sebastián, para conocer “in situ” la evolución de los trabajos realizados y los todavía previstos. Este espacio público es el más importante de la zona con más de 1500 metros cuadrados.

Marina Playa

La actuación abarca la totalidad de la Plaza Mirador, para dotarla de nuevo pavimento, drenaje, iluminación, accesibilidad, jardinería, mobiliario urbano y nuevo decorado con empedrado granadino.

“Hemos comprobado gratamente que los trabajos que se vienen realizando en esta Plaza Mirador, consistentes en una rehabilitación integral, dado el deterioro provocado por las raíces de árboles que habían levantado el pavimento, se van cumpliendo dentro del calendario previsto”, según ha manifestado la edil sexitana de Obras

González Orce recordó que esta obra, cuyo presupuesto asciende a 232.736,47 euros, está financiada con cargo a los fondos del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) del ejercicio 2021, por lo que contribuyen todos las administraciones, tanto estatal, autonómica, provincial y local.

 

También podría gustarte