La revista de Almuñécar y la Costa Tropical
Luna Nueva

Las obras de rehabilitación la calle Alcalde Julio Fajardo de Almuñécar entra en su recta final

 

Carpeta J. Celorrio

Los trabajos de rehabilitación de la céntrica calle alcalde Julio Fajardo de Almuñécar entran en su recta final cumpliendo así el calendario previsto por el Área de Mantenimiento del Consistorio sexitano, según ha informado la teniente de alcalde y delegada del Área, Beatriz González Orce, tras girar visita a las obras.

Marina Playa

La edil sexitana ha recordado que éstos trabajos, promovidos por el Ayuntamiento de Almuñécar, consisten en la renovación del acerado de la calle alcalde Julio Fajardo ya que tiene como objetivo, además de mejorar las redes de abastecimiento, unificar la solería de esta céntrica calle, para darle una estética acorde y una línea similar, pues tras la reforma del Altillo y Plaza Madrid no llegó a afectar a la totalidad de la calle”, señala.

La actuación abarca casi 100 metros lineales y una superficie total de unos 145 metros cuadrados, donde se verá mejorado el pavimento y acerado; al tiempo que se mejora la accesibilidad a la zona de vado y el acceso al paso de peatones. La obra, adjudicada a la empresa local, Viales Progreso S.L, está previsto concluya a mediados de febrero tras una inversión de 14.586, 63 euros

También podría gustarte