La revista de Almuñécar y la Costa Tropical

Las paradas de los autobuses municipales contarán con displays informativos

 

La empresa adjudicataria del Servicio Municipal de Transporte Urbano de Almuñécar y La Herradura, Roalfa, perteneciente al Grupo Fajardo, representada por Juan Pablo Fajardo ha presentado las primeras marquesinas dotadas con paneles display informativos para la gestión de avisos e incidencias.

El acto, que se ha celebrado en la marquesina ubicada en la Carrera de la Concepción como punto neurálgico de las distintas líneas del transporte urbano, ha contando con la presencia de la alcaldesa en funciones, Beatriz González Orce, junto con los ediles de Transporte, Francisco Robles Rivas; Turismo, Daniel Barbero, y, Hacienda, Rafael Caballero.

En total se instalarán 15 marquesinas repartidas por el municipio. Las primeras instaladas, además de la situada en La Carrera, se ubican en Avenida Costa del Sol, Avenida Juan Carlos I (junto al Colegio Virgen de la Antigua) y Paseo del Altillo. A todas ellas se sumarán otras en Los Marinos, La Herradura, Peña Parda, Góndolas, El Pozuelo, Torrecuevas, Taramay, Citasol, Rotonda Galera Playa, Parque Acuático y Cotobro.

Las nuevas marquesinas tienen un diseño renovado y original acorde a un municipio turístico donde ya se ofrecerá información en tiempo real al usuario.

El concejal de Hacienda, Rafael Caballero, tras recordar que el pasado mes de marzo tuvo lugar la firma de la renovación con la concesionaria del transporte urbano, manifestó que esta mejora, estaba incluida en el nuevo. Esto quiere decir, añadió, que a través de estos displays el usuario conocerá el tiempo estimado de llegada además de tener información tanto meteorológica como de cualquier incidencia al momento. Se prevé que las nuevas marquesinas estén operativa y disponibles en las próximas semanas al cien por cien”, dijo.

También podría gustarte