La revista de Almuñécar y la Costa Tropical

Las playas de Almuñécar y La Herradura cuentan este verano de duchas con diseño de tablas de surf

 

 

El Ayuntamiento de Almuñécar, a través de la Concejalía de Turismo y Playas, está procediendo estos días a la instalación de cinco duchas de playa con formato de tabla surf y con un colorido distinto, destacando el nombre de «Playas Almuñécar-La Herradura».

Las nuevas duchas, que comenzaron a instalarse en la playa de La Herradura para seguir por las de San Cristóbal, Puerta del Mar y Tesorillo, cuentan costan también de lavapiés. «Con ello pretendemos dar no solamente un mejor servicio sino también un toque colorido y diferente a las playas sexitanas” dijo el edil del Área, Daniel Barbero.

“Este servicio, con el nuevo diseño, sin duda hará más atractiva nuestras playas, e incluso, están llamadas a convertirse en un elemento de embellecimiento destacado de las playas donde quedarán instaladas. Asimismo, servirán como un elemento a plasmar como recuerdo en las redes sociales con fotos, al incorporar el nombre del destino Almuñécar – La Herradura, con todo lo que ello supone en redes sociales entre jóvenes y menos jóvenes”, destacó el edil de Turismo y Playas de Almuñécar – La Herradura, Daniel Barbero.

También podría gustarte