Las tormentas de verano refrescaran el ambiente

4
Nadira

 

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes en Andalucía cielos poco nubosos en el tercio occidental, con nubes medias y altas en el resto, y tormentas acompañadas localmente de chubascos fuertes y rachas de viento muy fuertes, menos probables e intensas en el litoral mediterráneo oriental.

Habrá intervalos de nubes bajas y brumas matinales en el área del Estrecho y temperaturas en descenso generalizado en el interior, localmente notable, con pocos cambios en el litoral.

Los vientos soplarán de componente este en el extremo oriental, sur o suroeste en la mitad occidental, y variables en el resto, con rachas muy fuertes en zonas de tormenta.

Mañana se prevén cielos poco nubosos o despejados, nubes bajas en el tercio occidental, e intervalos de nubes medias y altas en el extremo oriental, donde no se descartan chubascos ocasionales, temperaturas mínimas y máximas en descenso en la vertiente mediterránea y mitad occidental, sin cambios el resto y vientos de componente oeste, más intensos en el litoral. Poniente en el Estrecho.

Restaurante Calabre