López-Sidro: “El Gobierno de Cs en la Junta consigue que más de 100 ayuntamientos granadinos puedan aliviar sus deudas para facilitar la recuperación económica”

 

“Gracias a las políticas comprometidas de Ciudadanos en el Gobierno andaluz seguimos avanzado en medidas para la recuperación económica, en este caso favoreciendo que 111 ayuntamientos de nuestra provincia puedan aplazar sus deudas y de este modo acceder a subvenciones necesarias para superar la crisis económica provocada por la Covid-19”, ha afirmado esta mañana el coordinador provincial de Cs en Granada y director general de Administración Local en la Junta de Andalucía, Joaquín López-Sidro.

El dirigente provincial del partido liberal ha celebrado en este sentido la aprobación de este decreto en el Consejo de Gobierno de esta semana. “Sin este aplazamiento o fraccionamiento los municipios no podrían acceder a muchas ayudas ni por supuesto a los importantísimos fondos europeos ‘Next Generation’, que supondrán una oportunidad para las pequeñas y medianas localidades de desarrollar proyectos que impulsen su economía local y generen oportunidades laborales”, ha explicado. “De este modo, las entidades locales de Granada, que es la provincia andaluza que cuenta con un mayor número de Ayuntamientos endeudados, podrán aplazar y fraccionar sus deudas con la Junta de Andalucía”, ha añadido.

Joaquín López-Sidro ha incidido en que “continuamos apostando por el municipalismo quedando patente una vez más con estas medidas”. “Ciudadanos ha venido trabajando y lo seguirá haciendo para estar al lado de los ayuntamientos, más aún en esta época tan difícil, le pese a quien le pese. Aunque algunos se empeñen continuamente en sacar la bandera del municipalismo, la realidad es que nadie ha realizado una apuesta tan clara por los ayuntamientos granadinos como el Gobierno de Ciudadanos de la Junta de Andalucía”, ha aseverado, para concluir que “ser municipalista se demuestra con hechos y con medidas reales para los Ayuntamientos como muestra constantemente el Gobierno de Cs en la Junta de Andalucía”.

 


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email