Los Buzones Reales ya están activos para depositar las cartas a Los Reyes Magos

 

La llegada de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente está cada día más cerca. El Consistorio sexitano, a través de la Concejalía de Fiestas, se ha encargado de instalar los “Buzones Reales” en colegios y en la céntrica Plaza de la Constitución. Estarán hasta el día 22, y después se ubicarán en varias plazas del municipio, hasta el 4 de enero, con el fin de facilitarle la tarea al Cartero Real. Así todos los niños y niñas de Almuñécar podrán depositar sus cartas”, explica el concejal delegado de Fiestas, Alberto García Gilabert.

Los Buzones Reales estarán instalados en la Plaza Constitución, la Plaza Madrid, la Carrera de la Concepción, la Plaza Magnolios, la Plaza de Los Higuitos y la Plaza del Acuario.

Por otro lado, la visita de Papá Noel se anuncia para los días 21, 22 y 23, de 17 a 20:00 horas, en la Plaza Madrid de Almuñécar.

En acto contará con el protocolo correspondiente en cuanto a las medidas de seguridad por Covid-19, manteniendo las normas correspondientes marcadas por los responsables sanitarios.

 


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email