Los comerciantes de Almuñécar y La Herradura sortearan un coche para animar las compras locales

cochecomercio
Facebook
Twitter
WhatsApp

Las asociaciones de Comercio Sexitano, Comercio Vivo de Almuñécar y la Asociación de Comerciantes, Artesanos y Profesionales de La Herradura, organizan una promoción con el fin de incentivar las ventas en los comercios durante la temporada de otoño y para paliar los efectos de la pandemia Covid-19 que tanto está afectando al comercio local, contando para ello con la colaboración el Ayuntamiento de Almuñécar. A tal fin, las asociaciones mencionadas sortearán, el 22 de diciembre de 2020, un vehículo Peugeot, según se recoge las bases que ya se han hecho públicas

La promoción, en la que participan unos 300 establecimientos, se realiza únicamente en los comercios de Almuñécar y La Herradura, que están debidamente identificados mediante el cartel de la misma, y deberán poseer las papeletas para participar en el sorteo.

Podrán optar al premio objeto de esta promoción todas aquellas personas que hayan realizado alguna compra en los comercios adheridos a esta campaña promocional del comercio sexitano y herradureño, que serán identificados mediante cartel en el escaparate. Los participantes deberán rellenar las papeletas con sus datos para el sorteo que le serán proporcionadas en cada comercio por compras en el mismo y depositar la papeleta en el comercio donde se haya realizado la compra. No existe límite de número de papeletas por cada persona participante. Cada comercio determinará la compra mínima para participar en el sorteo y el número de papeletas que entregará por la compra realizada, no existiendo responsabilidad alguna para la organización por estas decisiones, el acto de compra y las consecuencias del mismo. Queda prohibida la participación a los menores de edad y a los incapacitados legal o judicialmente, de acuerdo con lo que establezca la legislación civil.

La campaña se realizará hasta el 14 de diciembre de 2020, inclusive, en los comercios participantes y el sorteo se realizará, en presencia de la Secretaria, a las 12.00 horas del día 22 de diciembre en la plaza de la Constitución de Almuñécar. Las asociaciones se reservan el derecho a suspender, aplazar, cancelar o modificar la duración de la promoción en cualquier momento anterior a su finalización, siempre que existan causas que así lo justifiquen, entre otros argumentos.