La revista de Almuñécar y la Costa Tropical
Luna Nueva

Los contagios dan un respiro a Almuñécar, la incidencia empieza a bajar

 

Carpeta J. Celorrio

Vuelve este lunes a ponerse al día los datos del coronavirus tras las jornadas de sábado y domingo sin los mismos. Esto quiere decir que el lunes suele ser un día de un comportamiento alto al sumarse a los del lunes las incidencias de los dos días anteriores.

Marina Playa

Por tanto podemos albergar cierta esperanza, y más tras finalizar las fiestas navideñas, puesto que en la Costa Tropical parece ser que el número de contagios se estaciona y en el caso de Almuñécar la incidencia por cada 100.000 habitantes baja a los 1.157, con una tasa de infectados en los últimos siete días que se mantiene en 93.

Motril sigue registrando la tasa más alta de contagios contabilizando 351 y Salobreña con 64 marca una incidencia de 1.614 por cada 100.000 habitantes

También, este lunes los escolares vuelven al colegio tras las vacaciones de Navidad. Será un retorno a las aulas que llega en plena sexta ola del coronavirus y una una gran parte de la población escolar sin vacunar pese a que el proceso de inmunización de los más pequeños ya está en marcha.

También podría gustarte