Los dardos paquitinos / Encuentra a Sánchez

eljardindelasdelicias1200
Facebook
Twitter
WhatsApp

 

 

Cada vez estamos más desolados ante el panorama que se avecina. Las noticias no dan tregua con el virus. Resulta ahora que Barcenas, presuntamente, también era tesorero de Podemos… no sabemos dónde está el Presidente del Gobierno… nos vetan cada vez en más países… el turismo se hunde … Y ante esto no hay más remedio que ponerse a buscar trabajo . Y mirando encontré algunas vacantes y noticias un tanto curiosas:

“Ante la desaparición misteriosa de todos los miembros del gobierno de un país europeo con la mayor crisis económica de los ultimos años , se buscan Ministros que quieran trabajar en serio por su país . Se ofrece sueldo a convenir , horario reducido. No hace falta experiencia para el cargo. Estudios básicos , que sepan leer y escribir, aunque tampoco hace falta que entiendan lo que leen ni escriben”

“Colegios buscan para sus aulas alumnos que quieran asistir a clases presenciales. Se ofrece merienda para el recreo y mascarilla homologada. Se garantiza el aprobado con sobresaliente si es capaz de llegar a Junio”

“Se ofrece caja A para partido político. Ante la avalancha de compras de caja B de los partidos políticos, las cajas A están en desuso por lo que en breve dichas cajas serán ediciones de coleccionista y muy difíciles de conseguir. Por la compra de una caja A le regalamos 20 sobres para utilizar con amigos».

“En Cataluña se ofrecen voluntarios para entrar en prisión en sustitución de los que el Tribunal Supremo ha dicho que vuelvan y no lo han hecho. El requisito que se pide es hablar catalán. Se ofrece cargo público y gastos pagados a Bruselas“.

“Se necesita extranjeros que quieran venir a pasar sus vacaciones en España. No se necesita que trabajen en nuestro país ….ni de temporeros . Solo que vengan de vacaciones a los hoteles ,se gasten dinero en bares y restaurantes. Por una semana de vacaciones se les dará la doble nacionalidad, por 2 semanas otras 2 semanas pagadas y por 1 mes de vacaciones entrarán en la ampliación de los ERTE, por ser parte del sector turístico”

“Ante el cierre de discotecas y Pubs se ofrecen DJ’S para poner música mientras haces las tareas cotidianas de tu casa . De igual modo se ofrece Barman para servirte con un toque especial la copita de vino mientras comes».

Estos son algunos de los anuncios que vi hoy. Suponemos que vendrán más , ante lo que se prevé como un otoño lleno de incertidumbre y ante la falta de interés de un Gobierno que sigue de vacaciones , mientras cientos de personas se contagian , decenas de empresas cierran definitivamente y otras muchas se preparan para los ERE…

En fin, una película de terror