Los Dardos Paquitinos / No es No también en mi vuelta

ps
Facebook
Twitter
WhatsApp

Los Dardos Paquitinos / No es No también en mi vuelta

Ya tenemos la primera comparecencia de nuestro presidente . Se le vio más ajeno a la realidad ,menos preocupado , el rostro menos desencajado. Desde luego que no era Arias Navarro anunciando la muerte del Caudillo. En su intervención vino a decir lo siguiente :

“Españoles, no habéis sido buenos en estos meses. Os di libertad de movimientos , os devolví la normalidad que tanto pedíais . Y mirad lo que habéis hecho .Os habéis dedicado a ir a la playa hasta completar aforo. Habéis llenado bares, pubs, discotecas sin control . Habéis salido de viaje , llevando el virus con vosotros . Le di libertad de decisión a las CCAA y eso ha sido un desastre, un descontrol . Cada pueblo, ciudad o territorio ha tomado una decisión distinta en cada caso. Si voy a una ciudad me reúno con 10 personas , si voy al pueblo de al lado no puedo fumar , si me cambio de Comunidad me cierran la playa a las 9 de la noche , habéis obligado a cerrar hasta los locales de alterne , que vamos hacer ahora con las tarjetas Black?…Y encima no os ponéis de acuerdo ni para llevar al colegio a vuestros hijos.
En vista de este despropósito he querido dar ejemplo y ante los recortes que se avecinan , me he recortado mis vacaciones 3 días y poner orden tomando medidas. Medidas tan desagradables como cerrar el ocio nocturno . Qué es eso de divertirse? De ir a Pubs a tomarte una copa ? De estar en la calle más tarde de la 1 de la madrugada? Hace unos meses estabais locos porque os dejara hacer deporte y ahora a llenar bares y discotecas ? Se ha descubierto que el virus en la playa , de día ,no es peligroso. De noche, en las terrazas de verano el bicho corre como si no hubiera un mañana…También se ha demostrado que si estas en un bar a las 11.30 de la noche no pasa nada , pero si estas en el mismo bar a la 1.20 de la madrugada te contagiarás.

También he recomendado la prohibición de fumar…el tabaco mata, produce muchas enfermedades y ahora propaga el Covid-19. No se podrá fumar , aunque los estancos permanecerán abiertos.

Otra medida que he tomado es la de promover que ningún país extranjero permita a sus ciudadanos venir a España de vacaciones. Lo hago por vuestro bien . El Turismo solo trae extranjeros, dinero , empleo y …virus . No tenemos medicinas ni para los españoles, como para soportar a enfermos de fuera !!
Tenemos que luchar todos contra esta plaga . Todos unidos. No podemos dejar solo a Fernando Simón luchando. Yo confío que toda España se confine voluntariamente. Así al ser confinamiento “voluntario” no hay derecho a ERTE y nos os preocupéis que Pablo y yo administraremos los 21.000 millones que Europa nos va dar . No vamos a dejar a nadie atrás , como ha hecho Casado con Cayetana , que le ha okupado el escaño en sus vacaciones y ahora veremos donde acaba .
En definitiva , que ya estoy aquí y que podéis estar tranquilos, que el Ejército ya está en la calle …Y ahora alguna pregunta?”

Paquitino, de Costa Digital- ¿Pero va a tomar alguna medida para prevenir los rebrotes?
– Cuántas veces tengo que decirlo?..NO ES NO