Los datos de contagio siguen preocupando en la Costa

 

Otra jornada en la que los datos de contagios en la Costa Tropical siguen preocupando. Al caso la localidad de Gualchos sigue siendo, y en subida, la más perjudicada con una incidencia de 1.040 y 26 contagios en los últimos siete días. Motril y Almuñécar, con índice alto ambas, parecen estabilizarlos contagios con 125 afectados por Covid en la primera y 23 en la segunda, mientras que Salobreña cuenta con 3 contagios en la última semana.

En el total de la comunidad andaluza se contabiliza este martes 1.418 nuevos contagios de coronavirus y 30 muertes por Covi-19 en las últimas 24 horas. El registro supone un ascenso leve sobre la media de contagios de los últimos días, si bien no es posible hacer la comparación con la cifra de hace una semana ya que el pasado martes no se ofrecieron datos por un fallo en el sistema. Hace dos semanas, el martes 6 de abril se comunicaron 1.008 casos.

Vacunas

A fecha 19 de abril, Andalucía había administrado 2.261.414 vacunas contra el Covid, lo que supone un 99,3 por ciento de las suministradas a la comunidad. Un total de 615.343 andaluces han recibido ya las dos dosis de la vacuna para su inmunización, eso supone un 7,25 por ciento de la población a vacunar.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email