Los días 3 y 4 de enero días de compra para los afortunados en el sorteo del Calendario de Adviento

 

Las personas afortunadas con los vales regalos del sorteo del Calendario de Adviento promovido por la Asociación de Comerciantes Sexitano y el Ayuntamiento de Almuñécar tienen dos días para realizar las compras en el comercio local: 3 y 4 de enero.

Estas personas fueron: Carmen Fernández Gutiérrez, que se ha visto agraciada con un vale-regalo de 1000 euros, y, Clemen Juárez Ruiz y María Victoria Padial Castillo, a las que corresponden sendos vales-regalos de 500 euros cada una, según ha informado la presidenta de la Asociación de Comerciantes Sexitano (ACOS), Remedios Rico.

Recordar que la campaña especial de promoción Calendario de Adviento se ha celebrado en la localidad sexitana desde el pasado día 1 de diciembre hasta 24 de diciembre.

Las personas participantes tuvieron que rellenar 10 sellitos o más, para participar en el sorteo de los citados vales. Aquellas que tuvieran los 24 sellos completos participaron en más de 100 regalos que los comercios colaboradores entregaron y que se expusieron un local de la calle Bajada del Mar. En esta iniciativa se ha contado con una campaña de promoción que ha abarcado todos los sectores que hay dentro del comercio local: perfumerías, tiendas de ropa, juguetería,…. hasta más de 120 comercios en esta campaña, según explicó la presidenta de ACOS.

También podría gustarte