La revista de Almuñécar y la Costa Tropical

Los disfraces de carnaval más demandados en 2022

La web de anuncios clasificados Clasf.es, con motivo de estar en fechas cercanas al Carnaval, ha analizado qué disfraces son tendencia en 2022.

Carpeta J. Celorrio

Cabe destacar que este año se ha recuperado un poco el sector de los comercios de disfraces, ya que el año pasado se notó la bajada de Halloween.

Aunque nos comentan que no llegan a datos de ventas de 2019, la cosa se ha animado este 2022.

Los disfraces más demandados para Carnaval 2022

 

1.- Disfraces grupales

El Juego del Calamar

Una de las series más exitosas en 2021 fue la serie coreana del Juego del Calamar que emite Netflix.

Se trata de una serie donde cientos de personas con problemas económicas aceptan una extraña invitación a un juego de supervivencia, en el cual hay un premio millonario.

Se trata de un disfraz sencillo y que para grupos es perfecto. Se puede ir de soldado, del jefe del juego o de participante.

La Casa de Papel

La casa de papel todavía tiene tirón año tras año, y más teniendo en cuenta que se emitió la última temporada hace unos meses.

Es una serie con fama mundial y cuyo disfraz con la máscara de Dalí siempre se ve por las calles en Carnaval.

2.- Los disfraces demandados por los niños/as

Marina Playa

Para los más pequeños hay disfraces que nunca decepcionan como los de superhéroes, animales, princesas, piratas o relacionados con Star Wars como el Baby Yoda.

 

3.- Los disfraces demandados por las mujeres

Las mujeres siguen apostando por personajes de películas tan clásicos como otros años como Harley Quinn, Maléfica, Wonder Woman o uno que se cuela nuevo como Ahsoka Tano (The Mandalorian).

Luego hay otros géneros que siempre tienen su público como pirata, enfermera zombi, vaquera, sin olvidarnos de Katrina.

Por último, cabe destacar a Wanda Maximoff de la serie de Wandavision de la y a Simone Biles, la excelente atleta olímpica de Estados Unidos que tan viral se ha hecho en las pasadas olimpiadas.

4.- Los disfraces más demandados por los hombres

Entre los hombres, los superhéroes y sus archienemigos siempre son muy demandados, por ejemplo el Joker, Batman y cabe destacar a otros como Superman, Hulk o el que más triunfa Spiderman gracias a su última película.

También se ha colado el disfraz de Nathan Drake, del videojuego de Uncharted, cuya película está en cines actualmente. Se trata de una especie de Indiana Jones moderno y actual que busca tesoros.

No debemos olvidarnos de los clásicos como el pirata Jack Sparrow, Mario Bros, John Snow o el super héroe japonés Son Goku.

5.- Los Disfraces más demandados para parejas

Si queremos ir disfrazado en pareja, ir de la misma temática es muy divertido.

Este año están destacando varios disfraces curiosos, como por ejemplo ir de huevos con bacon, uno va de huevo y el otro de bacon.

Los indios ganan peso también, un disfraz muy clásico pero que sigue teniendo tirón. No debemos olvidarnos del disfraz de Hippie, un disfraz que nos llevará hasta los años 60.

Y por último, unos personajes muy entrañables de una de las mejores películas de animación de la historia, hablamos de Toy Story, y la pareja de disfraces es la del señor y señora Potato.

También podría gustarte