Los Reyes Magos llegaron hoy al Centro Infantil Reina Sofía de Almuñécar

 

 

Este lunes los Reyes Magos llegaron hoy al Centro Infantil Reina Sofía de Almuñécar para visitar a los pequeños menores de 3 años que, por primera vez, han podido ver a Sus Majestades. Lo mismo les ha ocurrido a las decenas de padres y abuelos, que se acercaron hasta el citado Centro para ver a sus hijos y nietos. Nadie se quería perder ver las caras de sorpresa de los pequeños. Y es que este año ha vuelto a vivir con normalidad este momento tan especial después de dos años sin poder hacerlo por la pandemia del Covid-19.

La llegada de Sus Majestades, donde por cierto el Rey Melchor llegó con retraso por el largo viaje desde Oriente, fue recibida con alegría por todos.

La edil de Centros Infantiles y Servicios Sociales, María del Carmen Reinoso, acompañada de la Inspectora de Educación, Maria Ángeles Almirón, dio la bienvenida a sus Majestades y manifestó la alegría que suponía volver a encontrarse de nuevo todos en el Centro.

Por su parte, Maria Ángeles Almirón, tras agradecer la invitación para asistir al acto y subrayar el placer de volver a encontrarse, felicitó a los padres y madres por elegir la formación de sus hijos en centro público, además de felicitar la Navidad a todos.

También podría gustarte