Los Reyes y sus respectivas Reinas Magas de La Herradura repartirán regalos en la plaza de la Independencia

 

La Tenencia de Alcaldía de La Herradura ultima los preparativos para celebrar este miércoles día 5 de enero la Cabalgata de Sus Majestades los Reyes y Reinas de Oriente y realizarán la entrega de regalos en la plaza de la Independencia, según ha informado el teniente de alcalde, Juan José Ruiz Joya.

“El Cortejo Real partirá a partir de las 17 horas desde el Pabellón Cubierto de La Herradura. Serán un total de seis carrozas y varios pasacalles los que formen la Cabalgata de sus Majestades y pajes. Para animar la cabalgata se han venido preparando varios grupos de baile y música como: Pura Danza, Sabor Andaluz y la Escuela de Juan Pablo , entre otros”, explicó Ruiz Joya.

El recorrido de la Cabalgata herradureña, tras su salida desde el Pabellón Cubierto, tomará el paseo marítimo Andrés Segovia hasta llegar a Prieto Moreno donde subirá para bajar por Acera del Pilar hasta llegar de nuevo al Paseo Andrés Segovia y enfilar hacia la Plaza de la Independencia por el Barranquillo y la calle Alhambra. En la plaza de la Independencia Sus Majestades realizarán la entrega de regalos a pequeños y mayores.

A lo largo del recorrido, como es tradicional, habrá reparto de cientos de kilos de caramelos y regalos que lanzarán desde las carrozas que formarán la Comitiva Real de Reyes y Reinas, tal y como viene siendo tradicional.

También podría gustarte