La revista de Almuñécar y la Costa Tropical
Luna Nueva

Los vecinos del Pago El Cerval en La Herradura sustituyen la romería por una misa y merienda de convivencia

 

Los vecinos del Pago El Cerval, situado al noroeste de La Herradura, no celebrarán romería como en los últimos años anteriores a la pandemia del Covid-19. En su lugar, tienen previsto este próximo domingo día 15, celebrar una misa, a las 19 horas y, a continuación, una merienda de convivencia con aportaciones de cada uno de los participantes, según ha informado el vecino de El Cerval Bajo, Reinaldo Jiménez.

“Será un acto sencillo pero importante para todos, ya que tenemos previsto celebrar un acto de hermandad, tras honrar la memoria de todos aquellos vecinos que ya no están entre nosotros”, dijo Reinaldo Jiménez.

Por otro lado, desde la Tenencia de Alcaldía de La Herradura, “se han llevado a cabo trabajos de pintura y limpieza de los caminos rurales que dan acceso a este rincón tan maravilloso de La Herradura. También estamos procediendo a la colocación de señalización informativa en las zonas rurales para que todo aquel que las visite sepa en cada momento dónde se encuentra o el acceso al mismo”, según el teniente de alcalde, Juan José Ruiz Joya

También podría gustarte