Este jueves, a través del Canal Youtube del Ayuntamiento de Almuñécar, se podrá ver en streaming el Pleno municipal

plenovideoacta
Facebook
Twitter
WhatsApp

 

El Ayuntamiento de Almuñécar celebra el pleno ordinario este jueves, día 29, a las 18 horas, en el auditorio Martín Recuerda de la Casa de la Cultura con trece puntos en la orden del día de los cuales ocho son mociones presentadas por Convergencia Andaluza, PSOE y Adelante-IU.

La sesión arrancará con el reconocimiento extrajudicial de créditos y la modificación presupuestaria distinta del área de gasto. Asimismo, los corporativos sexitanos debatirán también sobre la resolución del Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Diputación de Granada y la aprobación de nuevo expediente. Este último punto, consiste en la contratación del Servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Almuñécar, como una prestación básica destinada a las personas en situación de dependencia.

El pleno, tras conocer las resoluciones de la Alcaldía, debatirá ocho mociones presentadas por CA, PSOE y Adelante-IU. CA propone la creación de una comisión de admisiones de las viviendas de la Residencia de la Tercera Edad de Almuñécar y la regeneración democrática del Ayuntamiento. El PSOE eleva tres mociones sobre el abandono y la no adecuada prestación de servicios de la Estación de Autobuses de Almuñécar, la mejora de la vigilancia, señalización e instalación de badenes reductores de velocidad en la avenida Adolfo Suárez, así como la mejora de las instalaciones del Parque Infantil y la mejora de la accesibilidad e iluminación de la Cuesta de Cantalobos.

Por su parte, Adelante-IU propone la ampliación de los servicios del Centro de Salud; un plan integral de ciclos formativos, y la estabilización de empleo en el Ayuntamiento.

Esta será la segunda sesión plenaria que se realizará por video-acta, al tiempo que se podrá ver por streaming, a través del Canal Youtube del Ayuntamiento de Almuñécar.

https://www.youtube.com/channel/UCIYvCNHjWh_0DxLiVhv7CoA