María Gómez «La Canastera» presenta en La Herradura su trabajo «Dos Almas»

 

La cantaora y bailaora sexitana, María Gómez “La Canastera” presenta este domingo, 29 de agosto, desde las 22 horas y en el escenario de los Jardines del Castillo de La Herradura su espectáculo ”Dos almas”, que es el título de su último trabajo, “al que le he puesto mucho cariño y dedicación”, según manifestó la artista en la presentación.

“Va a ser una noche muy bonita donde vamos a poner nuestro corazón en el escenario. Será un concierto para todos los gustos y públicos de todas las edades, al ser tan variado, nuestro estilo le puede gustar igual a una persona mayor como a la gente joven”, manifiesta la artista María Gómez La Canastera.

La sexitana estará acompañada en el escenario por un elenco de artistas que transmitirán la magia del flamenco, como son “Niño Carmelo, a la guitarra; Miguel Cheyene y Benjamín Habichuela, al cajón; Irene Molina, Macarena Fernández y Estrella Molina, a los coros; Juan Masana, al contrabajo, y, Enrique Heredia, al piano.

María Gómez manifiesta que ha puesto mucha dedicación en este trabajo y que la pandemia le impidió extender su música como le habría gustado: “Esta es una nueva oportunidad de que se vuelva a hablar de “Dos Almas» . Cada tema tiene un por qué y estoy segura de que todo el que vaya lo va a disfrutar muchísimo”.

El disco está compuesto por nueve temas, donde destaca “Vendo flores”, que ha tenido una gran acogida. Además, el álbum incluye “Fruto del amor”, “Canastera”, “Mare Juana”, “Nace de mi ser”, entre otros temas musicales.

“Quiero que toda la gente que aún no conoce mi disco, su historia, el por qué de los temas y su mensaje venga al concierto. Es un homenaje a mi familia, a mis seres queridos, es un disco muy delicado, especial y muy familiar, y me encantaría que conocieran mi música, donde le dedicó temas a mi abuela y a mis hijos”, dice La Canastera.

Durante el concierto, que cuenta con la colaboración y apoyo de la Tenencia de Alcaldía de La Herradura y el Ayuntamiento de Almuñécar, se habilitará un stand de discos donde se podrá adquirir el álbum firmado por la propia artista.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email