La revista de Almuñécar y la Costa Tropical

María Gómez “La Canastera” presenta su nuevo espectáculo “Las niñas del patio…..”

 

 

La Escuela Flamenca de María Gómez “La Canastera” ultima los detalles de un gran espectáculo flamenco que se presenta este viernes, día 17 de junio (20 horas), en el auditorio “José Martín Recuerda” de la Casa de la Cultura de Almuñécar bajo el nombre “Las niñas del patio…nuestra historia 10 años después”.

“Se trata de representar en el escenario un patio de vecinas. En el que cobran vida distintos personajes, reflejando la vida real y popular del mismo. El patio, ese lugar especial, único y común donde discurren y conviven todo tipo de emociones y sentimientos así como las experiencias más profundas. Se trata de un viaje a la verdadera condición humana: el amor, las disputas, la muerte, el nacimiento, la fiesta, la alegría, la pena, el dolor, el odio, el rencor y como no, la esperanza…… siempre, la esperanza”, explica María La Canastera .

Para este espectáculo flamenco, ideado por la propia María y que cuenta con la dirección musical de Niño Carmelo, contará con el cante de María Montilla, Tomás García y la propia María “La Canastera” , que compagina el baile y el cante. Precisamente en el baile también estará Kike “El Indio”. En este montaje participarán dos destacadas voces en la interpretación y narración como Eloísa Martín y Laura López Zárraga. El vestuario es de Mari Cosano y las luces y el sonido de Roberto Joya.

También podría gustarte