María Gómez “La Canastera” presentó en el Castillo de La Herradura su espectáculo “Dos Almas”

 

La cantaora y bailaora sexitana, María Gómez “La Canastera” presentó en el escenario de los Jardines del Castillo de La Herradura su espectáculo ”Dos almas”, que es el título de su último trabajo, “al que le he puesto mucho cariño y dedicación, además de rendir homenaje a su familia”.

“El espectáculo “Dos Almas” recoge diferentes palos del flamenco como la rumba, las bulerías, la taranta o los fandangos. Fue, tal y como adelantó María “una noche muy bonita” y donde, una vez más, ofreció un concierto para todos los públicos.

La sexitana estuvo acompañada en el escenario por un elenco de artistas empezando por el “jefe”, “Niño Carmelo, a la guitarra; Miguel Cheyene y Benjamín Habichuela, al cajón; Irene Molina, Macarena Fernández y Estrella Fernández, a los coros; Juan Masana, al contrabajo, y, Enrique Heredia, al teclados.

María Gómez puso en el este concierto mucha ilusión en este trabajo y, ahora, tras lo más duro de la pandemia, da a conocer. “Esta es una nueva oportunidad de que se vuelva a hablar de “Dos Almas’.

El disco está compuesto por nueve temas, donde destaca “Vendo flores”, que fue con el que cerró la actuación. María fue presentando cada uno de los temas tales como “Fruto del amor”, “Canastera”, “Mare Juana”, “Nace de mi ser”, entre otros.

Durante el concierto, que contó con la colaboración y apoyo de la Tenencia de Alcaldía de La Herradura y el Ayuntamiento de Almuñécar, se habilitó un stand de discos donde los asistentes pudieron adquirirlo firmado por la propia artista.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email