Marina Sánchez, nueva jefa de la Policía Local de Almuñécar

 

 

Ha tomado posesión como jefa de la Policía Local de Almuñécar Marina Sánchez tras jurar el cargo ante el alcalde, Juan José Ruiz Joya, y en presencia del concejal delegado de Seguridad, Francisco Robles y la secretaria accidental, Susana Muñoz.

Marina Sánchez, que sustituye en el cargo a Juan José Medina tras renunciar “por motivos personales” tras cuatro meses al frente del mismo, se convierte en la primera mujer al frente de la Jefatura de la Policía sexitana.

El Alcalde de Almuñécar ha felicitado a la nueva Jefa de la Policía y le ha deseado mucha suerte al frente del mismo, “porque esa será también la suerte de todos”, dijo.

La nueva jefa pertenece a la promoción de agentes de 2013 en la Escuela de Policía Local de Sevilla. Ha prestado servicios en el Puerto de Santa Maria, en un grupo operativo de seguridad ciudadana, el GOA. Desde 2017 pertenece a la plantilla de Policía Local de Almuñécar a la que llegó por permuta. En 2019 consiguió el cargo de oficial. En la actualidad está estudiando el último año de Criminología en la UNED.

Marina Sánchez tiene entre su objetivo principal apostar por la unión en la plantilla, y ya que todo buen ambiente de trabajo en unas condiciones óptimas, redunda en un buen servicio a la ciudadanía; sin olvidar que la Policía Local sexitana es servidora pública y nos debemos a los vecinos de Almuñécar La Herradura”, ha manifestado tras la toma de posesión.

También podría gustarte