La revista de Almuñécar y la Costa Tropical

Martita de Graná y la bailaora de Almuñécar Christina Matías Pagés se presentan este fin de semana en el parque El Majuelo

 

El humor del show “Mi padre flipa” de Martita de Graná y el espectáculo flamenco “Soleá” de la bailaora sexitana Christina Matías Pagés, junto al gaditano Jorge Gómez Guerrero, han agotado todas las entradas que estaban previstas para este fin de semana, a partir de las 22 horas en el parque El Majuelo de Almuñécar.

El primer turno es para “Mi padre flipa”, el espectáculo cómico de Martita de Graná, este sábado, día 10. La influencer se sube al escenario cosechando otro “sold out” en sus funciones, debido a que ha conseguido agotar todas las entradas de la gira que está haciendo por toda España y, por supuesto, Almuñécar tampoco ha podido resistirse a sus encantos.

Por otro lado, la bailaora sexitana, Christina Matías Pagés también se suma a la programación cultural del verano en Almuñécar. A golpe de cante y taconeo, el espectáculo flamenco “Soleá” dará voz a todas las personas que, por la situación actual, han visto cómo la soledad está siendo su más fiel compañera. El acto, que tiene lugar este domingo, día 11, estará acompañado por la guitarra de Rubén Lara y el cante de Aarón Molina. Las entradas se podrán adquirir en la taquilla del parque El Majuelo.

Un elenco de artistas que crearán una atmósfera única a los pies del Castillo de San Miguel y junto al recinto del parque botánico-arqueológico en las noches del fin de semana sexitano.

Recordar que el aforo al parque El Majuelo de Almuñécar está limitado ya que se aplica el protocolo correspondiente en cuanto a las medidas de seguridad por la Covid-19, manteniendo las normas correspondientes marcadas por los responsables sanitarios.

También podría gustarte