La revista de Almuñécar y la Costa Tropical

Más de 100 puntos estratégicos repartidos por Madrid promocionan el destino Almuñécar-La Herradura

El Patronato de Turismo de Almuñécar presentaba ayer martes en Madrid la campaña de promoción de destino de la localidad sexitana en un total de 111 puntos de los lugares más emblemáticos de la capital de España, que se prolongará toda esta semana coincidiendo con la Feria Internacional de Turismo (Fitur), según ha informado el edil delegado de Turismo y Playas, Daniel Barbero, en un acto de presentación que ha contado con la alcaldesa, Trinidad Herrera; la teniente de alcalde, Beatriz González y el director técnico del Ente turístico sexitano, Felipe Puertas.

La promoción abarca un centenar de kioscos, más de una decena de digitales y las céntricas y populares pantallas de Callao. “Son los sitios emblemáticos de la capital de España donde, desde el domingo y durante una semana, se va a poder ver, en unos casos de cinco segundos en otros de diez segundos y en otros impresos, la imagen de Almuñécar – La Herradura”, explicó Barbero.

El Patronato Municipal de Turismo ha elegido para esta promoción una imagen náutica, distintas de las playas de Almuñécar y La Herradura y recorrido por distintos puntos de la geografía sexitana. “Lo más importante para nosotros como destino turístico son nuestras playas y por ello hemos traído, en pleno invierno de Madrid, un trocito de sol y calorcito del que tenemos y disfrutamos en este verano permanente en la Costa Tropical y que hemos querido traer a este público de Madrid para que sienta la atracción por venir a visitarnos”, indicó el edil de Turismo, Daniel Barbero.

Barbero destacaba que “para nuestro municipio el turismo de Madrid es muy importante porque representa el 25% del total del turista nacional, así que evidentemente es un mercado que tenemos que cuidar y mimar”, señaló.

Agenda para hoy miércoles

En la agenda del Patronato de Turismo de Almuñécar La Herradura tiene previsto este miércoles día 19, a las 14 horas, la presentación de un nuevo audiovisual de promoción turística que tendrá lugar en el stand de Granada. Junto a este acto que contará con la asistencia de la alcaldesa, Trinidad Herrera, que encabeza la delegación del Ayuntamiento almuñequero en Fitur, se celebrarán reuniones con hoteleros y agentes de viajes.

 

 

También podría gustarte