24 de enero de 2021

Mejoras en el pavimento de acceso al edificio Infantil y pista deportiva del CEIP Virgen de la Antigua

Facebook
Twitter
WhatsApp

 

 

El Ayuntamiento de Almuñécar lleva a cabo las obras de mejora en el pavimento a los accesos al edificio que acoge las aulas de Infantil y comedor del Colegio Virgen de la Antigua aprovechando las vacaciones del alumnado, según ha informado la teniente de alcalde de Mantenimiento, Beatriz González, que junto al director del centro Jesús Carretero, visitaron las mismas.

“Los trabajos, adjudicados a la empresa local “Bagelsa” por un montante de de 11.440,55 euros, consisten en la sustitución del firme que se encontraba deteriorado, aprovechando para eliminar barreras arquitectónicas, especialmente, con la pista deportiva cubierta que se ubica frente al citado edificio, así como la red de evacuación de aguas pluviales que también serán sustituidas”, según explicó Beatriz González.

Esta mejora, que había sido comprometida tras la visita al colegio por parte de los responsables de Mantenimiento y Educación, era una reivindicación por la comunidad educativa. “Esperamos que para antes del día 11 de enero, fecha en la que volverán a clase los alumnos, esta mejora haya concluido y contemos con un buen acceso, tal y como ha asegurado la empresa que viene trabajando desde el pasado día 23, en cuanto se dieron las vacaciones de Navidad”, dijo el director del CEIP Virgen de la Antigua, Jesús Carretero, quien recordó que también esperan que las mejoras “lleguen pronto a la pista deportiva que se ubica en el patio principal. Parece que desde la Concejalía de Educación se están realizando las gestiones ante Junta para que sea realidad”, señaló Carretero.