La revista de Almuñécar y la Costa Tropical
Luna Nueva

Miguel Moreno presenta este sábado en Almuñécar su primer sencillo, “Miedo”

 

 

Carpeta J. Celorrio

El cantante almuñequero, Miguel Moreno, ha dado a conocer los detalles de la gala-concierto que tendrá lugar el próximo sábado, 9 de abril, a las 20 horas, para presentar su primer sencillo, titulado “Miedo”.

El artista ha estado acompañado por los concejales de Cultura, Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Almuñécar, Alberto Manuel García Gilabert, Daniel Barbero y Francisco Robles, respectivamente.

Moreno ha mostrado su “profundo agradecimiento al Ayuntamiento, por todo el apoyo que he recibido desde el principio; detrás de este proyecto hay mucho trabajo y este respaldo institucional es una gran recompensa”.

De igual modo, ha manifestado su “emoción” por poder presentar ante sus vecinos el tema con el que se lanza en solitario al mundo musical. “Mi pueblo siempre me ha mostrado su cariño y que también sus calles y plazas estén presentes en el video clip es un verdadero orgullo”- ha añadido.

Por su parte, Manuel García Gilabert ha señalado “el honor que supone para estas concejalías apoyar la cultura local y, en este caso, a Miguel, una persona de gran experiencia, que ha hecho realidad muchos de sus sueños, como ser participante en un programa de television en ‘prime time’, y que tanto ha trabajado por este primer sencillo”.

Marina Playa

Asimismo, ha asegurado sentirse “muy orgulloso de los artistas con los que cuenta Almuñécar en todos los ámbitos” y ha subrayado que “vamos a acompañarte, te transmitimos nuestros mejores deseos y estamos seguros de que no será la última actuación en la que contaremos contigo, sino que vendrán muchas más”.

En su turno de palabra, Daniel Barbero ha recordado que Miguel empezó a cantar muy pequeño en su barrio de La Carrera y en el colegio San Miguel, y ha indicado que “es obligación de este Ayuntamiento apoyar a nuestros niños y verlos llegar a lo más alto. No tuve duda de que había que contribuir y sacar adelante este proyecto y más aún si nos fijamos en la proyección nacional e internacional que ofrece el video clip, el cual ha tenido la gentileza de grabar en Almuñécar y que le ha servido como inmejorable plató”.

Barbero ha continuado extendiendo a Moreno sus “mejores deseos para que llegues a lo más alto” y ha hacho hincapié en “el compromiso institucional por favorecer las iniciativas de los jóvenes almuñequeros, que tenéis tanto talento”.

Francisco Robles se ha sumado a la apuesta institucional para que este proyecto salga adelante, así como a los buenos deseos expresados por parte de sus compañeros. “Esperamos verte optando a los premios más importantes de la música y que siempre tengas presente que desde aquí siempre te apoyamos”- ha manifestado.

Concretamente, la gala se ha planteado como un gran concierto en el que Miguel interpretará temas en solitario, así como en compañía de algunos de los que fueron sus compañeros de equipo en el ‘talent’, y de varios artistas locales, como María Alaminos o Salva Pagés. El broche final lo pondrá la presentación del single y del video clip, los cuales podrán disfrutarse en todas las plataformas digitales desde este mismo viernes, 8 de abril.

Para concluir, Miguel Moreno ha agradecido el “impecable trabajo realizado por todos los profesionales que me están acompañando en este camino”, ha asegurado que ha habido un antes y un después a su paso por el programa, “sobre todo, por el incremento en seguidores en redes y de ritmo de trabajo”, y ha añadido que su próximo proyecto se centra en presentarse al Benidorm Fest.

También podría gustarte