Miles de personas asistieron a la Cabalgata de Reyes de Almuñécar

El alcalde de Almuñécar, Juan José Ruiz Joya, junto con el edil de Cultura y Fiestas, Alberto García Gilabert, el titular de Hacienda, Rafael Caballero Jiménez y de Asuntos Sociales, María del Carmen Reinoso daban la bienvenida a sus SS.MM los Reyes de Oriente a las puertas del estadio municipal sexitano Francisco Bonet. El encuentro se producía sobre las cinco y media de la tarde y con él comenzaba la Cabalgata 2023 que ha sido vista por miles de ciudadanos que llenaban el recorrido efectuado por la misma.

El Cortejo Real estabá formado por 14 carrozas en las que participaron María Gómez “La Canastera” , Sabor a Mar, Alma Marinera Evi Zumba, Batucada y Andalucía Baila y distintos espectáculos como los de títeres gigantes luminosos, un espectáculo de caballos hinchable, un pasacalles de títeres del Gran Showman y las carrozas de Encanto, Rapunzel, Princesa, Vengadores, Mary Poppins, Bomberos Fantasía Disney, El Belén, La Magia de Navidad … y cada uno de los reyes: Melchor, Gaspar y Baltasar.

El recorrido de la Cabalgata, que este año tenía algunas modificaciones partía desde el estadio municipal “Francisco Bonet”, a las cinco y treinta de la tarde en dirección al Centro de Salud para después alcanzar la Hurtado de Mendoza y llegar a la avenida Rey Juan Carlos I subiendo hasta llegar a La Carrera de la Concepción y bajar a la avenida Andalucía para, subiendo por Mariana Pineda y calle Tetuán, volver de nuevo al estadio municipal.

se calcula que a lo largo del recorrido el Cortejo Real ha repartido más de 3.000 kilos de caramelos y 2.000 juguetes.

 

También podría gustarte