La revista de Almuñécar y la Costa Tropical
Luna Nueva

Miss Costa del Sol gana en Almuñécar el concurso de Miss Universo Andalucía

 

Carpeta J. Celorrio

La representante de la Costa de Sol resultó la ganadora en la gala que se celebraba el pasado miércoles en el sexitano parque El Majuelo para la elección de Miss Universo Andalucía que representará a la comunidad andaluza en el concurso de Miss Universo España.

Tras una completa selección con varios pases y entrevistas personales, las distinciones quedaron del siguiente modo:
MISS UNIVERSO ANDALUCÍA: Alexandra Cucu – Miss Costa del Sol. PRIMERA FINALISTA : Nerea Villalobos – Miss Huelva. SEGUNDA FINALISTA : María Victoria Medina – Miss Jaén. MISS TURISMO : Marisa Molina – Miss Alhaurín el Grande. MISS SIMPATÍA:Carmen Loubet – Miss Granada Capital. MISS FOTOGENIA: Alexandra Cucu – Miss Costa del Sol. MISS SONRISA: Rosa García – Miss Costa Tropical

Marina Playa

Las 16 jóvenes participantes, en su mayoría profesionales y estudiantes de diferentes carreras dirigidas a la comunicación, las artes escénicas, el marketing o la moda, tenían las ideas muy claras y sus objetivos centrados en usar el trampolín que les da Miss Universo Andalucía para realizar prácticas de modelaje, fotografía y estilismo, y darse a conocer de forma mucho más rápida y eficaz en el mundo de la imagen y la comunicación.

También podría gustarte