Música y humor en la agenda fin de semana en Almuñécar

 

La agenda del fin de semana en Almuñécar comienza este sábado, en el auditorio de la Casa de la Cultura, con el concierto de Richard Ray Farrel, bajo el título “The best of blues”. El horario del concierto se adelanta una hora y comenzará a las 18 horas, tras acceder al nivel 3 del Covid-19, según ha informado el concejal de Cultura, Alberto García Gilabert.

El domingo la jornada comienza con propuesta de humor tiene una nueva propuesta en la programación de este mes de abril con la actuación del dúo “Censurado en Facebook”, que vuelve al escenario sexitano con horario matinal el domingo 18 de abril, a partir de las 12 horas. Salva Ukanda y Lorenzo Guerrero

Por la tarde, el domingo 18, a partir de las 19,00 horas, Juventudes Musicales presenta un nuevo concierto que en esta ocasión estará a cargo del “Dúo Mitjana”, formado por Lola Navas y Marta Fitzsimmons.

El programa del concierto arrancará con la interpretación del “Dúo nº. 2”, de Bernhard Henrik Crusell: Primer y segundo movimiento; “Córdoba en fiesta de los cuentos de España”, de Joaquín Turina; “Arabian Dance”, de Béla Bartók; “ Duo nº. 5”, de Philip Hersant; “Grand Duo Concertant op. 48”, de Carl M. Weber, con el segundo y tercer movimiento. En la recta final interpretarán: “Tango”, de Isaac Albéniz; “Playera”, de Pablo de Sarasate, y, “Duo nº.1”, de Reinhold Glière. También habrá un estreno mundial. Se trata de la composición llamada: “Cuando el mono del platillo consumió el amor con una alpargata fabricada en Maro mientras comía patatas fritas con carbonara en la casa de los Fitszimmons” de Ernesto Aurignac.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email