Obras en los camerinos de la Casa de la Cultura de Almuñécar

 

La Casa de la Cultura de Almuñécar contará en breve con unos camerinos remozados y modernizados, ya que tras casi 35 años dichas instalaciones se encontraban en evidente deterioro.

A pie de obra, el concejal de Cultura, Alberto García Gilabert, explicaba que desde que se hizo el edificio, en 1986, no se habían tocado. En este sentido, se está realizando la ampliación de la puerta de entrada, con principal a la instalación y dos entradas directas al escenario. También, la reforma incluye dos camerinos individuales y un camerino multiusos para más personas con dos cuartos de baño completos, con sus duchas y con accesibilidad a minusválidos, así como un camerino central directo donde va a tener tanto acceso a la calle como al escenario.

“Nuestra intención es hacer pequeñas reformas en la Casa de la Cultura, adaptándola a los nuevos tiempos y a las nuevas circunstancias. Vamos a empezar por los camerinos porque no tenían accesibilidad para personas con minusvalía ya que los compartimentos son muy pequeños y con muchísimas puertas que ya estaban muy estropeadas por el uso después de más de tres décadas”, dijo García Gilabert.

La empresa Detucosta, con una inversión de casi 33.000 euros es quien se está encargando de las obras y estarán acabadas para principios de abril.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email