Optimismo en Almuñécar tras la buena afluencia de visitantes en el puente de Andalucía

 

El buen ambiente en el sector hostelero y en los establecimientos de alojamiento abiertos al público ha animado el municipio turístico de Almuñécar y La Herradura, tras la buena afluencia en el puente del Día de Andalucía, según ha manifestado la alcaldesa, Trinidad Herrera al hacer balance del mismo

“Hemos disfrutado de un Puente de Andalucía donde Almuñécar se ha vestido de fiesta, por decirlo a bote pronto, porque realmente con el tema de la pandemia estábamos acostumbrados a ver muy poca gente en la calle y este puente ha sido un antes y un después”, dijo la primera edil sexitana.

Y es que el destino Almuñécar – La Herradura ha superado las previsiones. “Hemos recibido muchos visitantes y esperamos que ello suponga el inicio del resurgir económico del municipio porque somos conscientes de que son muchos negocios de nuestro municipio que lo están pasando mal.”

Trinidad Herrera afirma que “entre todos debemos contribuir a que vaya creciendo, poco a poco, la economía, empleo y riqueza, que es un objetivo fundamental, siempre teniendo en cuenta todas las medidas sanitarias, porque no podemos permitirnos descuidarnos y que venga una cuarta ola que nos hunda económicamente».

Herrera es consciente que la situación que estamos viviendo está teniendo secuela psicológicas, aparte las económicas, y que hay que luchar para que esa cuarta ola no llegue. «Depende de nosotros», afirma la alcaldesa, «vamos a esperar a ver lo que la primavera, que está a punto de llegar, nos trae con el buen tiempo a nuestro municipio”, y finaliza apostando por el buen criterio de todos.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email