La revista de Almuñécar y la Costa Tropical

Otro éxito de participación en la X Merienda Solidaria pro Cabalgata de La Herradura

 

Un año más La Herradura se volcó con la “merienda solidaria pro cabalgata” con la participación de más de 600 personas, mayores y pequeños, disfrutaron de la degustación de churros y chocolate.

Para esta décima edición se elaboraron más de 100 kilos de masa de churros y unos 100 litros de chocolate, en la Churrería La Herradura, que se vuelca en el evento.

La plaza de la Independencia, acondicionada para la ocasión con mesas y sillas, se llenó poco a poco de público de todas las edades, incluso familias al completo. Además, los pequeños también se lo pasaron en grande con atracciones hinchables.

Numerosos comercios de la Asociación de Comerciantes y Artesanos de La Herradura se sumaron a la iniciativa con una exposición de sus productos.

El acto, organizado por el Ayuntamiento sexitano, a través de la Tenencia de Alcaldía herradureña, contó con la colaboración de los propietarios de la Churrería, Juan Salado y Carmen Medina, así como numerosos colectivos locales como las asociaciones de mujeres Siglo XXI, Los Berengueles y Amigos de La Herradura además de personas voluntarias.

También podría gustarte